a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum.

+ 0800 2466 7921

Office@Medigroup.com
34th Avenue New York, W2 3XE

Entradas recientes

Follow Us On Instagram

Lunes - Domingo 09:00 - 18:00

Bajo previa cita

+593 95-989-8907

ibra.informacion@gmail.com

Hospital Clínica San Francisco

Guayaquil, Ecuador

Síguenos
0 0 items $0.00
  • No products in the cart.

Book Appointment

Dr. Hugo Behr  >  Consejos   >  Ansiedad en la Betaespera

Ansiedad en la Betaespera

En la Reproducción Asistida, se conoce a la Betaespera como el lapso de tiempo que hay entre la transferencia embrionaria o Inseminación artificial y la prueba de embarazo.
A los 14 días se puede detectar en sangre la hormona B-HCG (Beta Gonadotropina Coriónica Humana), conocida también como la beta, que nos indica si una mujer está embarazada.

Ese periodo de tiempo hasta que se confirma el embarazo después de aplicar la técnica de reproducción asistida, se considera muy estresante porque la mujer o la pareja, se juegan el éxito de su proyecto de vida más importante: ser padres, este grado de ansiedad puede variar mucho entre unas y otras parejas.

SÍNTOMAS DE LA BETAESPERA

La similitud entre los síntomas de un embarazo y la llegada de la menstruación hace que no ayude nada a la hora de mantener la calma cuando la pareja está en la betaespera.
Los principales síntomas son:
• Cansancio y pesadez
• Hinchazón
• Náuseas
• Ligero sangrado
• Frecuentes ganas de orinar
Se debe tener en cuenta que estos síntomas no confirman que haya sido un éxito el tratamiento de fertilidad, ni el no tenerlos significa que el embarazo no se ha producido.